Piezas de diseño

Piezas de diseño y objetos artísticos únicos: Obras originales

Nuestro estudio de arte crea piezas de diseño y objetos artísticos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Objetos de diseño, elementos volumétricos como letras o números, figuras decorativas, jardineras o fuentes a medida. Descubre dónde y como encontrar estás piezas de diseño en este artículo.

¿Para quién son nuestras piezas de diseño?

Si te encanta la exclusividad, o eres un profesional y tu cliente está buscando piezas singulares, con las que no parecerse a nadie estas en el lugar correcto.

Piezas artísticas personalizables 100%

Descubre nuestra colección de piezas de diseño originales. Y si no logras encontrar lo que buscas en nuestro estudio podemos ayudarte; Podemos personalizar todas la piezas según necesidades de tamaño, materiales o acabado. Estaremos encantados de hablar contigo, dinos los que necesitas y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Nuestro estudio de arte también te puede proporcionar piezas de diseño exclusivas hechas a medida. Objetos listos para espacios exteriores, cubiertos o al aire libre.

Objetos de diseño para decoración

Un objeto de diseño artístico singular puede cambiar completamente el aspecto en la decoración del exterior o interior de tu casa, salón o terraza y a la inversa, también la decoración puede cambiar la pieza en sí. Mayormente con materiales naturales como el acero, cobre, bronce, madera, piedra…

Cristobal Llorente studio te ofrece una cuidada selección de piezas decorativas y objetos de arte originales. En ediciones limitadas u originales únicos. Objetos que marcan la diferencia respecto a lo que puedes encontrar cualquier otro sitio. Tenemos dos artúculos de nuestra amiga y paisjista Belén que hablan de algunas de estas piezas «Esculturas geométricas» y «Escultura abstracta de colores«.

"Todos nuestras piezas son customizables a medida"

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
para-quien

Objetos artísticos a Medida

Porque sabemos lo difícil que es decorar… imagina poder crear las piezas  de diseño que tienes en la cabeza exactamente como imaginas.

Te proponemos crear esos objetos diseñados en base a tus necesidades, con cualquier tipo de acabado y proceso sin límites. Esculturas, pinturas, figuras decorativas u objetos de diseño. Desde elementos para decoración, a colosales objetos con materiales y tecnología de vanguardia.

Reinterpretaciones de obras de arte

También podemos crear diseños por encargo basándonos en tus obras de arte favoritas. Un homenaje a los grandes maestros o piezas trascendentes e intemporales. Revisamos las obras maestras del arte que van del arte paleolítico hasta el siglo XIX. Podemos recrear cualquier obra artística, figura decorativa o objeto de diseño. Imagina tener una pieza única basada en la obra de arte que te guste. Una nueva visión contemporánea basada en tus gustos de una pieza clásica.

Ponemos a tu disposición un estudio, profesionales y artistas. Nos ocupamos de todo, ofreciendote buenos diseños con materiales y acabados increibles.

Servicios para la conceptualización de objetos artísticos

Disponemos de servicios para la conceptualización para diseñar la obra artística. Producción de la pieza en nuestro taller de Toledo e instalación en tu espacio. Así quedará todo perfecto sin preocuparte de nada.

Estudiaremos toda la información para ofrecerte soluciones decorativas personalidas y piezas exclusivas a tu gusto.

Estamos especializados en crear piezas de diseño en metal. Hierro, cobre, bronce y esculturas de acero corten y especiales con motivos y tamaños a medida. Si estas interesado no dudes en contactarnos.

piezas-artisticas-a-medida

Piezas de diseño únicas o ediciones limitadas

Ya sea por que estás re-organizando tu entorno o cambiando de imagen por completo, los rincones vacíos en la decoración deja una sensación de vacio y frialdad. Un objeto artístico o una piezas de diseño a veces marca la diferencia siempre que sea singular.

Piezas customizables o hechas a medida

Existe una demanda creciente en objetos para decorar el espacio outdoor y en los últimos años especialmente por piezas de diseño para exterior originales o en ediciones limitadas.

Nosotros aglutinamos estas dos tendencias. Y además todos nuestros objetos se envian con Certificado de autenticidad. En nuestro estudio solo vendemos piezas originales legítimas.

Objetos artísticos de gran tamaño y ornamentos arquitectónicos

Encontrar objetos para decorar de las dimensiones necesarias para tener una presencia significativa en los espacios exteriores suelen ser difíciles de encntrar. Ningún proyecto de arquitectura o decoración de exteriores está completo sin piezas artísticas. Los ornamentos para arquitectura los creamos a medida de la estética que quiera poryectar el arquitecto.

Si trabajas en el diseño de un jardín o tu mismo te encargas de decorar los espacios exteriores, nuestro estudio puede proporcionarte piezas a medida con acabados muy cuidados que se adapten a tus necesidades. Descubre la colección de objetos de diseño para exterior de nuestro estudio.

piezas-unicas

Objetos de arte para jardines, porches o patios

Existen numerosas opciones con las que dar un toque de exclusividad a tu entorno de forma sencilla pero muy personal. Sin restar protagonismo al resto de elementos de tu casa. Una buena opción a la hora de personalizar tu jardín es la colocar en el piezas de diseño para exterior en ediciones limitadas.

Puedes combinarlos de muchas maneras. Una de ellas es la de decantarse por tamaños muy grandes que te ayuden a cubrir un espacio muy amplio.

Hacer composiciones con varios objetos artísticos

Los objetos artísticos son ideales para hacer composiciones y rellenar así los espacios, pero hay que evitar caer en un error común que es el de rellenar espacios grandes con piezas pequeñas, un tema del que ya hablaremos más adelante cuando abordemos algunos de los errores más frecuentes a la hora decorar algunos rincones de nuestro espacio exterior.

Retomando el tema de las composiciones, hay multitud de opciones, aunque hoy os mostramos únicamente las que tienen que ver con objetos como jardineras o fuentes para exterior, que se pueden alternar con otros elementos únicos decorativos que aportan un toque original y diferente.

Realiza una composición con piezas de diseño de la misma línea y estilo

Si por el contrario prefieres composiciones más sencillas sin añadir otros elementos, puedes realizar una composición con objetos artísticos de la misma línea y estilo en la que se arriesga menos y se consiguen resultados igual de atractivos.

Los objetos de diseño de nuestra colección son perfectos para todos los entornos, desde los más vanguardistas hasta los más tradicionales, pero no sólo sirven para decorar el jardín o porche de tu casa, son también el aliado perfecto para oficinas, establecimientos hoteleros… aportando un toque de diseño muy valorado en la actualidad.

como-utilizar-objetos-arte

¿ESTÁS INTERESADO?

Todas nuestras piezas se crean a medida.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

El diseño de objetos es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.