Comprar
esculturas modernas

Comprar esculturas modernas y contemporáneas originales

Todo el mundo quiere comprar esculturas modernas que transmitan un espíritu transgresor y vanguardista. Esculturas contemporaneas originales que sorprendan y transformen el entorno que les rodea. Descúbrelas ahora en este artículo.

Adquirir esculturas vanguardistas, originales y únicas

Es difícil saber por que una escultura muy singular te gusta… Pero son muchas los alicientes para adquirir obra escultórica moderna.

La primera impresión es importante.

Comprar esculturas modernas por amor a primera vista

El arte moderno es subjetivo. Si te enamoras de una escultura vanguardista o simplemente te gusta una obra novedosa intenta que se quede cerca de ti. No hay nada tan reconfortante como rodearte de las cosas que te llegan, no necesitas más explicaciones. Lo que compres vivirá contigo durante algunos o muchos años así que compra lo que de verdad te inspire.

Cristóbal Llorente Studio te ofrece una selección exclusiva de esculturas modernas únicas. Esculturas modernas de las que nosotros ya estamos enamorados. La pasión por lo que hacemos es la base del trabajo en nuestro Studio.

Encargar esculturas Modernas hechas a Medida

Algunas personas no compran escultura contemporánea para decorar un lugar concreto de su casa. Ni siquiera prestan atención a la relevancia del artista. La escogen por la emoción, por el sentimiento que produce cuando la miras. Y esa emoción cambia el espacio donde se exhiben. En Cristóbal Llorente Studio tenemos la colección de obras de Cristóbal y además diseñamos a medida. Creamos piezas originales y te las instalamos en tu casa con el material, acabados y tamaños que necesites.

Estudiaremos toda la información que nos proporciones para ofrecerte esculturas vanguardistas para tu espacio. Podemos producir desde pequeñas esculturas modernas para jardín a esculturas monumentales para rotondas, plazas y parques públicos. Proponiendo soluciones con apoyo de la tecnología para ayudarte a dar forma a las ideas.

adquirir-esculturas-vanguardistas

Comprar esculturas modernas para tu jardín exterior

También puedes adquirir esculturas contemporáneas y actuales para decorar el exterior de tu casa. Comprar una escultura moderna para tu jardín exterior es posible siempre que el material con el que está hecha sea resistente a las inclemencias del tiempo. Siempre utilizamos materiales nobles en nuestro estudio como el cobre, acero o bronces que aguantan perfectamente en exterior.

Si quiere descubrir las piezas del estudio contactanos.

"Todos nuestras esculturas son piezas originales de autor."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
comprar-esculturas-modernas

¿Quieres un entorno original con esculturas modernas?

Un amante del arte no dudará en viajar por todo el mundo para recorrer galerías de arte y exposiciones. Y tendrá que hacer una investigación extensa y costosa hasta encontrar estas esculturas. En ocasiones podrás comprar esculturas online pero, por la velocidad con la que cambian las exposiciones, muchas galerías no suelen tener esta opción.

Esculturas actuales.

Siempre se desean esas cosas que no has visto en ningún otro sitio. Tienen esa apariencia de actualidad y son deseadas. A todo el mundo le gusta ser propietario de una escultura moderna singular. Las personas quieren experimentar las sensaciones del artista a través de su trabajo y compran esculturas originales para exponer en su entorno, en lugar de reproducciones.

Esculturas originales.

Existe una demanda creciente en esculturas originales de artistas contemporáneos, y en los últimos años especialmente por esculturas modernas singulares originales, esculturas de vanguardia y de calidad.

Todas nuestras esculturas se proporcionan con un Certificado de autenticidad. En Cristóbal Llorente Studio nos aseguramos de que compras esculturas originales legítimas.

quieres-entorno-original

¿Por qué comprar obras escultóricas contemporáneas?

Todos queremos emocionarnos y disfrutar de esculturas modernas grandes en nuestros jardines o en el gran salón de nuestra casa. Pero no todo el mundo tiene suficiente interés y tiempo para realizar este trabajo por si mismo.

Las esculturas coetáneas para decorar, elegancia y sofisticación

A todos nos gusta dar un toque de personalidad a nuestros rincones. Imprimirles carácter e identidad. En Cristóbal Llorente Studio sabemos de la importancia de encontrar una obra que nos llene de veras, por lo que ofrecemos un catálogo de piezas de diseño y otro de obras escultóricas.

Las piezas de arte moderno de Cristóbal tienen una relación particular con el propio tiempo. Como una fotografía en carrera, un instante de un movimiento fluido. En Cristóbal Llorente Studio trabajamos a diario con nuevas técnicas, las influencias de la calle, interioristas y paisajistas. Mira nuestro catálogo actual. Nuestra propuesta se ve completada con una apuesta por la personalización. Podemos responder a las preferencias que nos expreses para brindarte versiones especiales de nuestras esculturas o incluso realizar encargos a medida.

Obras modernas: El arte contemporáneo abstracto

Si te interesa el arte moderno y quieres dar un toque de distinción a tu casa en consonancia, opta por comprar esculturas modernas abstractas. Con ellas conseguirás que el exterior o interior de tu casa se revista de modernidad y encanto.

En el estudio contamos con esculturas abstractas para jardín con las que sorprender a tus invitados y con las que tu entorno lucirá innovador y actual. Las piezas modernas abstractas le conferirán un aire renovador a tu casa o empresa sin que apenas hayas cambiado nada.

comprar-esculturas-contemporaneas

¿ESTÁS INTERESADO?

Piezas originales desde 1.800€.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

La escultura es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.