Letras corpóreas y ornamentos

Letras corpóreas para rotondas y exteriores: Ornamentos urbanísticos y arquitectónicos.

En muchas ocasiones se ponen en contacto con nosotros ayuntamientos, constructoras o diseñadores para preguntarnos si hacemos letras corpóreas para rotondas y exteriores.  Te invitamos a conocer como y porque encargar ornamentos urbanísticos y arquitectónicos . Te lo contamos todo a continuación.

Tres formas de encargar letras corpóreas para rotondas u otros elementos ornamentales

Nuestro estudio puede crear sin problema ornamentos para rotondas en materiales apropiados para permanecer en exterior. Nos dedicamos a crear objetos de diseño a medida y estamos especializados en trabajar con metales.

1. Diseño de elementos decorativos a medida

Podemos crear el diseño completo de letras corpóreas desde cero. Partiendo de una idea, una foto diseñamos las letras a tu gusto. Desarrollamos un dosier con todos los detalles de la pieza antes de comenzar la producción. Contactanos >

2. Producción de letras corpóreas y ornamentos decorativos.

Si ya tienes el diseño será más rápido, podemos comenzar la producción de las letras o objeto artístico. Finalmente las instalamos los ornamentos en la localización final, para que no te tengas que preocupar de nada.

De la mayoría de los encargos nos ocupamos de principio a fin, diseñamos los ornamentos corpóreos, las fabricamos y finalmente las instalamos. Esto es un lujo porque nos encanta ver el resultado final in situ , con el toque artístico que nos caracteriza. Y, por supuesto, siempre creamos elementos decorativos robustos, dispuestos a resistir el viento, la lluvia y el sol de lugares con encanto, por muchos años.

3. Eligiendo entre nuestros diseños de letras corpóreas

Si hay un diseño corpóreo de nuestra colección que te gusta, se pueden realizar por encargo. Esto significa que podemos crear un diseño de letra, escudos u otros motivos a medida de tus necesidades utilizando los diseños de letras de nuestra colección. O cambiando los materiales, el tamaño y el acabado se consiguen combinaciones para realizar una pieza única en exclusiva. Descubre la colección actual.

"Diseñamos las piezas según tus indicaiones."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
encargar-letras-corporeas

Cuidar la estética de rotondas y espacios urbanos

Las piezas de ornamentación corpórea no están reservadas únicamente a la arquitectura. Cada vez son más los municipios y ciudades que se decantan por dar un toque diseño en la decoración de sus calles, plazas o parques.  Detalles urbanísticos como elementos diferenciadores y que aportan un valor añadido a su localidad.

Las letras corpóreas y piezas de diseño como escudos de la localidad son muy especiales y aportan singularidad, sobre todo en los espacios por los que pasa mucha gente, como en glorietas, parques o plazas en nuestros municipios. La clave siempre está en los pequeños detalles, y aunque muchas veces parece que pasan desapercibidos no es así.

Dar un toque diferente y exclusivo con letras corpóreas u ornamentos

Muchas veces, un ornamento de diseño en el sitio correcto y con un buen tamaño cambia la forma de entender el espacio. La importancia de decorar con letras corpóreas de diseños estándar y añadir junto a ellas piezas únicas exclusivas marca la diferencia. Detalles como por ejemplo el escudo de la localidad o elementos corpóreos de diseño a medida destacando lo más importante del municipio.

Los detalles de pequeños elementos que son los que imprimen el carácter de un sitio, tanto en una calle como en una plaza, parque o en una glorieta. Por ejemplo, si entramos a una ciudad y atravesamos sus rotondas con una ornamentación cuidada e iluminada, probablemente quede en el ideario de sus visitantes para siempre. La primera impresión es importante, el efecto de modernidad y diseño que toda ciudad quiere transmitir llegará al visitante.

Letras corpóreas para rotondas de nuestra colección pero pernonalizados

Existen una serie de ciudades que marcan la diferencia a nivel mundial, solo su nombre ya tiene un valor añadido. Y si a ello le sumamos la importante inversión que realizan en la ornamentación de su calles y rotondas, basta para darnos de cuenta de la importancia de cuidar de los detalles en el espacio urbano.

Está claro que Madrid o Barcelona son palabras mayores, pero viendo el trabajo de las más grandes, podemos tomar ideas, personalizarlas y adaptarlas a proyectos más sencillos sin caer en lo pretencioso. Ponte en contacto con nosotros para comenzar a mejorar tu ciudad.

cuidar-rotondas

Letras a medida para empresas y marcas

Letras para jardín hay muchas y puedes inspirarte fácilmente, pero no siempre necesitamos las típicas letras. Necesitamos objetos personalizados que nos representen a nivel personal o como marca y además que aguanten las inclemencias del clima.

La decisiones antes de diseñar los corpóreos

Letras para jardín hay muchas y puedes inspirarte fácilmente, pero no siempre necesitamos las típicas letras. Necesitamos objetos personalizados que nos representen a nivel personal o como marca y además que aguanten las inclemencias del clima.

Como trabajamos para diseñar los objetos corporeos

Tanto las fotos de la ubicación, como los primeros emails de toma de contacto, son muy importantes para nosotros. Nos permiten conocer a los clientes y conocer sus gustos y necesidaes , de este modo nos resulta un poco más fácil presentarles opciones que se adapten al ideal que buscan. Poco a poco vamos limando los diseños hasta obtener la pieza perfecta de la que disfrutar toda la vida. Todas las <strong>letras corpóreas y ornamentos de diseño son personalizados a medida</strong> por lo que esta parte del proceso nos la tomamos muy en serio.

letras-corporeas-empresas

Materiales y acabados a medida de la ubicación.

Después de varios bocetos , solemos dar con el diseño exacto y nos ponemos a pensar en las materiales perfectos.

Materiales para los ornamentos arquitectónicos

Basándonos en el entorno les ofrecimos distintos materiales:

Letras corporeas y ornamentos de aceros especiales cobres o bronces modelados desde barro. Acero corten con pátina de óxido natural o aceros acabados lacados al horno en cualquier color. O elementos corpóreos de madera con tratamiento para exterior y revestimiento de resina epoxi anti UV alto brillo entre otros.

Elementos para resaltar las letras corpóreas

Por fin lo tenemos todo listo y estamos preparados para la fabricación… pasa algo curioso. Que nos suele pasar en el proceso de toma de decisiones, a los clientes no quieren quedarse ahí. Y empiezan a pensar en una manera de resaltar los ormanetos corpóreos, con una peana, la iluminación, etc.

A veces con una peana de piedra, acero y hormigón las letras y objetos de diseño resaltan más. Pensamos en diferentes materiales para confeccionar la peana perfecta. Para resaltar las letras sin quitarles el protagonismo que se merecen. Y finalmente el material elegido y todo decidido nos ponemos manos a la obra.

materiales-acabados

¿ESTÁS INTERESADO?

Todas nuestras piezas se crean a medida.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

El diseño de objetos es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.