Hecho a medida

Piezas customizadas o hechas a medida para ti.

Encarga algo verdaderamente único hecho solo para ti. Estamos deseando ayudarte, volcaremos nuestra experiencia y carácter para hacer realidad tu visión.

Piezas customizadas

Modifica tamaños, materiales y acabados.

Si alguna de nuestras piezas es perfecta, pero necesitas un tamaño especial, otro material o acabado ponte en contacto con nosotros y estudiaremos todas las posibilidades.

Piezas hechas a medida

Creamos piezas nuevas en base a tus necesidades.

Solo tienes que transmitirnos tus ideas y nosotros las adoptaremos como nuestras para crear esculturas o piezas de diseño inspiradas en un tema en especial.

Obra original a medida

Encargar una obra original de Cristóbal creada a medida para ti

Cristóbal te ofrece su dedicación y creatividad artística personal. Un servicio para capturar la esencia de tu idea haciendo uso de su singular forma de entender la escultura.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Cuentanos que necesitas y te hacemos una oferta personalizada a medida.

Si quieres recibir información o presupuesto, por favor, facilítanos tus datos y, en breve, te llamaremos.

    Elige tipo de consulta

    Enviando este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad* y te unes a nuestra lista de correo. Puedes darte de baja haciendo clic en el enlace de nuestros correos electrónicos.

    presupuesto

    ¿Quieres algo hecho a medida para ti?

    Encarga una pieza verdaderamente única.
    Comenzar >

    Exposición y Contacto

    VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
    Necesario cita previa
    Bargas, TO 45593
    ES

    escultura@cristoballlorente.com

    +34 925 26 09 28

    Cristóbal Llorente Studio

    © 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

    pie

    El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

    Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

    El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

    Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

    Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.