Esculturas

Esculturas originales: Piezas únicas y ediciones limitadas

En Cristóbal Llorente Studio trabajamos con esculturas originales, principalmente con obras únicas y ediciones limitadas con materiales nobles. Te invitamos a conocer las posibilides de la escultura contemporanea en espacios públicos y privados . Te lo contamos a continuación.

Esculturas: Exclusividad y belleza en estado puro

Las esculturas atraen las miradas, es un foco que transmite emoción y estética.

Obras de arte singulares

Es cierto que el uso de la escultura en decoración y paisajismo va unido a la exclusividad, el poder y el estatus. Los ricos materiales que se utilizan para crearlas son muy costosos en la mayoría de los casos, y el tiempo y esfuerzo para trabajarlos muy grande. Por esto la escultura y la ornamentación en exterior de edificios y espacios urbanos, o de jardines y casas siempre han ido de la mano a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Las piezas de escultura originales únicas, creadas y certificadas por autores conocidos, tienen distintos rangos de exclusividad. Pueden ser piezas únicas de su colección o pruebas de artista. La pruebas que son piezas muy parecidas o idénticas a la original y creadas por el escultor para el estudio de la obra de arte definitiva.

Y finalmente las esculturas originales en ediciones limitadas; que son producciones de varios ejemplares de una escultura, limitadas a un pequeño número. Cuanto más pequeña la edición limitada, más exclusividad tiene la pieza. Y normalmente las esculturas están numeradas y firmadas por el artista.

La escultura, materiales y estilo de un arte sofisticado

Las obras escultóricas originales más allá de lo que se pueda pensar, va más allá de figuras en relieve. Es un arte que abarca mucho y que da lugar a las más variopintas formas, jugando con diversas texturas, colores, formas, de manera que puedes colocarla en cualquier espacio, incluso paredes, y pueden elaborarse con multitud de materiales. Esculturas de acero, bronce, madera, piedra con figuras abstractas, minimalistas o en busca de una estética figurativa… es la expresión del arte en multitud de vertientes.

Esculturas de acero corten: Por qué elegir piezas de metal para tu jardín. Descubre el acero corten un material infinito para crear escultura.
Esculturas de madera abstractas: Piezas singulares contemporaneas. Por qué elegir objetos artísticos de madera abstractos.
Esculturas hechas a medida por encargo: Damos forma a tus ideas. Dos formas de encargar una escultura a medida.

"Todos nuestras nueestras esculturas están certificadas como piezas originales."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
escultura-exclusividad-belleza

La ubicación de esculturas, centro de todas las miradas

Si nos decantamos por decorar nuestra casa con obras de arte hay que tener en cuenta que pueden ubicarse en multitud de lugares: en el jardín, en la entrada, en el salón o nuestro dormitorio incluso esta de moda en el baño. Como centro sobre una mesa, en un aparador, en el techo y las paredes, siempre dependerá del tamaño y del protagonismo que le queramos dar.

Darle a la obra el protagonismo que se merece

Pero hay que saber que cuando hablamos de arte, hay que darle el protagonismo que se merece, y conviene ubicar las esculturas junto a otros elementos neutros para que no pierdan ni un ápice del protagonismo. Las esculturas también puede estar diseñada a medida o personalizada para una empresa o para presentar marcas, en el espacio urbano de cualquier ciudad o en conmemoraciones.

Es muy importante que le dediques algo de tiempo a pensar detenidamente donde colocar las esculturas, porque si quieres que cumpla su función, deberás otorgarle el lugar que se merece, incluso preparar un rincón para la obra escultórica.

Esculturas para rotondas, plazas y parques públicos. Especializados en obras escultóricas para entornos urbanos de ciudades y pueblos.
Esculturas para Jardínes, porches o terrazas. Escultura para exteriores, decoración de lujo para entornos naturales.
Esculturas abstractas para exterior: Piezas originales vanguardistas. Arte abstracto en tu jardín: Siente la energía.
Letras corpóreas para rotondas y exteriores: Elementos decorativos a medida. Letras corpóreas de acero y acabados espectaculares.

Obras escultóricas en la decoración

Las esculturas en la decoración tiene la capacidad de reinventar el espacio y además es un elemento decorativo muy sofisticado que ofrece muy buenos resultados tanto en su versión clásica como en la más moderna.

Piezas de diseño y objetos artísticos únicos: Obras originales. ¿Para quién son nuestras piezas?
Comprar esculturas modernas y contemporaneas originales. Adquirir obras de arte vanguardistas, originales y únicas.

Recuerda que en Cristóbal Llorente Studio podemos dar forma a tus ideas. Si quieres dar el paso contacta con nosotros y podrás tener una increíble pieza exclusiva en tu entorno.

ubicación-esculturas

¿ESTÁS INTERESADO?

Piezas originales desde 1.800€.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

La escultura es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.