Fuentes para jardín

Fuentes para jardín: Donde comprar fuentes ornamentales modernas

A veces se ponen en contacto con nosotros paisajistas, constructoras, ayuntamientos o clientes privados y nos preguntan donde comprar fuentes ornamentales modernas. Y respondemos que nuestro estudio se dedica a crear fuentes para jardín personalizadas a demanda.

Te invitamos a conocer como comprar fuentes de nuestra colección y adaptarlas a medida. Te lo contamos a continuación.

Fuentes para jardín de autor creadas a medida

Nuestro estudio tiene experiencia en crear fuentes para parques, jardines o plazas con materiales y acabados únicos. Además hemos diseñado una colección original de fuentes cuyo tamaño y acabado puede adaptarse a medida.

fuentes-exclusivas

Donde comprar una fuentes para jardín personalizada

Un nuestro estudio fabricanos fuentes personalizadas según tus gustos. Puedrás disfrutar de una decoración exterior customizada con fuentes con cascadas o caños que dará el ambiente y frescor ideal para el verano. Con un marcado caracter natural, utiliza sus formas que recuerdan a esculturas modernas.

También podemos poner iluminación integrada en el interior o exterior para que la fuente y el agua luzca bonita por la noche. Y sin tener que preocuparte de nada. Ella lo hará todo sola.

Y tenemos tres formas de encargar una fuente a medida:

1. Colección de fuentes ornamentales.

Si encuentras un diseño de fuente de nuestra colección que te gusta, se puede adaptar cambiando el tamaño o el acabado. Esto significa que podemos crear una fuente a medida de tus necesidades utilizando el diseño de nuestra colección. Descubre la colección de fuentes actual

2. Diseño de fuentes ornamentales.

Podemos crear una fuente nueva basado en tu idea. Partiendo de un boceto o una foto diseñamos la fuente a tu gusto. Creamos un diseño para que todo quede perfecto antes de comenzar la producción. Contactanos >

3. Fabricación de fuentes ornamentales.

Si te gusta diseñar tus propias fuentes ornamentales y solo quieres que llevemos a cabo la construcción de un diseño tuyo, nosotros encantados de fabricar tu fuente. Finalmente también podemos instalarla en la localización final si lo necesitas.

"Todos nuestras fuentes están hechas a medida y customizadas."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
donde-comprar-fuentes

Fuentes para jardín hechas a medida: Elegir el tamaño y el acabado

Las fuentes son mucho más que un elemento decorativo para exterior.

Las fuentes: Un arte que crea un ambiente único

Es un arte que crea un ambiente único y que da lugar a muchísimas formas y ruidos del agua, jugando con los chorros de agua y tamaño. También cambia mucho según el espacio donde coloques una fuente. Y finalmente pueden elaborarse con multitud de materiales con distintas sensaciones. Las fuentes pueden ser de metal como acero, bronce que nosotros trabajamos en el estudio. Y otros materiales nobles como la piedra y de peor calidad como los plásticos y resinas.

Fuentes de acero corten hechas a medida para exterior. Descubre por qué poner una fuente de acero corten en tu jardín.

Nuestra colección de fuentes ornamentales modernas

Las fuentes ornamentales modernas en la decoración exterior tiene la capacidad de hacer más placenteros los ambientes donde se localizan. Y además es un elemento ornamental sofisticado que ofrece diseños originales muy diversos tanto en su versiónes más clásicas como en la más moderna. Recuerda que en el estudio hemos creado una colección de fuentes con diseños únicos.

Fuentes minimalistas para jardín: Manatiales modernos relajantes. Fuentes de diseño vanguardista para potenciar el estilo del jardín.

fuentes-a-medida

¿ESTÁS INTERESADO?

Todas las fuentes se adaptan a medida de tu espacio.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

Diseño y agua, nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.