3 agosto, 2022 Belén Hurtado: Paisajista

Llena tu hogar de verano

Dale a tu casa un toque veraniego

Llena tu casa de verano

Dale a tu casa un toque veraniego

El verano es una de las mejores épocas para realizar cambios en casa, porque parece que el buen tiempo nos anima y nos hace estar más receptivos y adaptarnos mejor a los cambios. Si queremos dar un nuevo aire a nuestra casa no es necesario que hagamos grandes inversiones ni que pongamos “patas arriba” nuestro hogar. Bastará con darle ese toque personal en ciertos lugares para afrontar la temporada estival con aires renovados.

Dentro de los cambios que actualmente son tendencia, cabe destacar ciertos elementos que son tendencia para este año, como son los jarrones verdes y azules. Puedes ubicarlos en cualquier lugar de tu casa, ponerlos con flores, sólo con agua o como prefieras y quedan muy bonitos. Los detalles marineros también están en auge esta temporada. Con unas conchas marinas puedes hacer bonitos centros, o colocarlas en los baños, los nudos marineros, o por ejemplo, darle un toque fresco a una habitación infantil con este barril marinero pintando con blanco y azul, donde los más pequeños puedan guardar los juguetes.

Escultura para interior de colores verano
 

Los colores del verano: amarillo, naranja, lila, azul y verde

Pese a que el que el color estrella del es el Orquídea Radiante como ya anunció Pantone hace unos meses, el verano tiene sus propias normas, en este caso, el color compartirá protagonismo con el amarillo, toda la gama de lilas, verde, azul y naranja. Los colores verdes, azules y lilas son ideales para esta época del año porque aportan frescura al hogar, mientras que el amarillo y el naranja aportan vitalidad. Ten en cuenta estos colores a la hora de comprar tu ropa de cama, mantelería, telas o cortinas.

Si vas a pintar tu casa, ya sabes que el verano es la mejor época, y puedes apostar por colores neutros si no te atreves con colores más llamativos. Los colores neutros ayudarán al contraste con otros elementos decorativos de tu hogar, pero no abuses de estos tonos en tu hogar porque puede quedar demasiado impersonal.


 

Estampados para el buen tiempo

Durante el buen tiempo los cojines, manteles y demás ropa de la casa se llenan de estampados. Es el momento de poner en tu sofá esa funda que igual el resto del año te parece demasiado estridente. Los estampados que más se verán en los próximos meses tendrán motivos marineros y serán estilo mediterráneo por un lado, y por el otro veremos tambiénestampados geométricos al más puro estilo de los setenta.

 

Espejos y cristales dan un toque de luz

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que los brillos también son tendencia por lo que espejos que multiplican la luz del sol le darán a tu hogar un toque irresistible. También puedes optar por incorporar elementos de decorativos de cristal en tus muebles para aportar luz y brillo en las estancias.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.