La firma nace en Castilla la Macha (centro de España) en 2012 con Cristóbal Llorente como propietario y fundador. Durante 9 años el proyecto fue adaptándose a la demanda llevando a la marca Arte o Nunca a producir todo tipo de objetos de arte, en manos hoy de particulares y organismos públicos de España.
Este proyecto colaborativo surge de un grupo de tres artistas que fue cambiando con el tiempo, y que siempre aglutinó Cristóbal. Dando cabida a diferentes sensibilidades en un espacio de cocreación en el que siempre se mantuvieron los dos pilares de la empresa: producción de piezas artesanas y a medida. Desde pintura hasta diseño y producción de objetos decorativos y elementos arquitectónicos.
Motivado por la dedicación en exclusiva a su faceta más artística, en 2022 Cristóbal Llorente inicia una nueva andadura que da paso a una nueva denominación de la marca en la que, su nombre pasa a ser ahora el nombre de la empresa: Cristóbal Llorente Studio.
Bajo este nuevo nombre emprendemos la etapa actual en la que se continua con el bagaje que nos proporciona su larga trayectoria en la empresa. De esta forma, consiguimos preservar la experiencia para seguir creando piezas de arte originales de manera completamente personal y artesanal.