30 septiembre, 2022 Cristóbal Llorente Studio

Sobre Arte o Nunca

La empresa Arte o Nunca S.L. está cerrada y la marca ha dejado de existir.

La firma nace en Castilla la Macha (centro de España) en 2012 con Cristóbal Llorente como propietario y fundador. Durante 9 años el proyecto fue adaptándose a la demanda llevando a la marca Arte o Nunca a producir todo tipo de objetos de arte, en manos hoy de particulares y organismos públicos de España.

Este proyecto colaborativo surge de un grupo de tres artistas que fue cambiando con el tiempo, y que siempre aglutinó Cristóbal. Dando cabida a diferentes sensibilidades en un espacio de cocreación en el que siempre se mantuvieron los dos pilares de la empresa: producción de piezas artesanas y a medida. Desde pintura hasta diseño y producción de objetos decorativos y elementos arquitectónicos.

Motivado por la dedicación en exclusiva a su faceta más artística, en 2022 Cristóbal Llorente inicia una nueva andadura que da paso a una nueva denominación de la marca en la que, su nombre pasa a ser ahora el nombre de la empresa: Cristóbal Llorente Studio.

Bajo este nuevo nombre emprendemos la etapa actual en la que se continua con el bagaje que nos proporciona su larga trayectoria en la empresa. De esta forma, consiguimos preservar la experiencia para seguir creando piezas de arte originales de manera completamente personal y artesanal.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.