Fuentes minimalistas

Fuentes minimalistas para jardín: Manantiales modernos

Nada mejor para un agradable frescor en tu entorno que una fuente minimalista para jardín en tu casa, para aportar relajación al ambiente.  Descubre por qué las fuentes minimalistas para jardín son perfectas tanto en espacios outdoor como ambientes urbanos. Te lo contamos a continuación.

Fuentes de diseño vanguardista para potenciar el estilo del jardín

El jardín, un parque o una plaza son espacios muy apreciados para descansar o conversar con amigos. Rediseña tu entorno con fuentes contemporáneas y disfruta de experiencias placenteras.

¿Por que elegir fuentes minimalistas para jardín de nuestra colección?

De carácter minimalista, nuestras fuentes no solo tienen la función de manantial, sino de escultura también. Aunque nada mejor para un agradable frescor en el jardín y aportar relajación al espacio que una fuente minimalista. Conseguirás un ambiente singular y único.

En muchos casos las fuentes están pensadas para sentarse en ellas, meter la mano y disfrutar escuchando en sonido del agua. En otras fuentes el agua no sale de un chorro sino de una forma muy sutíl. Creando pequeños lagos en los planos superiores que rebosan por las hendiduras para caer bañando la superficie serpenteante hasta la laguna principal.

Fuentes creadas a demanda con tamaño y acabados a medida

Fuentes completamente personalizables, el tamaño y la forma de la fuente se adaptaría a las necesidades del espacio, tanto en altura como el largo. Cualquier material para crear la fuente. Como ya sabes, creamos cada pieza demanda por lo que podemos fabricarla en cualquier material aceros con acabados naturales o cualquier otro material. Simplemente nos indicas como te gustaría que fuera y te hacemos un presupuesto a medida. Contáctanos

Fuentes modernas con iluminación suave para ambientes especiales

Destacamos en este apartado la posibilidad de integrar la iluminación acorde con la fuente. Que puede incluir sensores de intensidad, o apagado y encendido en relación a la luz ambiental. Tenemos un equipo especializado en iluminación y programación por lo que podemos crear la iluminación a tu gusto.

"Todos nuestras fuentes están hechas siempre a medida."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
fuentes-vanguardistas

Una fuente minimalista presenta factores positivos en el estado de ánimo

El diseño minimalista nació en Nueva York en los años sesenta y lleva desde entonces en auge. Su estilo sigue la máxima de “menos es más”, y de ahí su tendencia a conseguir grandes sensaciones con muy poco, buscando reducir al máximo los elementos decorativos, lo que origina un entorno menos estresante.

Una fuente minimalista presenta factores positivos en el estado de ánimo

Además de su innegable sentido estético, una fuente minimalista tiene muchos factores positivos para el estado de ánimo, Aporta paz y bienestar gracias a la naturalidad y simpleza de sus colores.

La decoración minimalista también libera el espacio en el jardín, haciendo que parezcan más amplios los ambientes y en consecuencia, dando más sensación de libertad y confort a sus habitantes.

Fuentes minimalistas para jardín exclusivas y únicas

Lo bueno de decorar el jardín con una fuente minimalista de nuestra colección es, que todas están hechas con materiales naturales o acero corten y es mucho más difícil que tu jardín pase de moda.

Además, son todos objetos de diseño hechos a medida por lo que no te encontrarás una igual. El sonido del agua, dará a tu oasis personal una mayor sensación de amplitud y creará un ambiente limpio y relajante.

Jardines tranquilos.

Un jardín con una fuente minimalista es más tranquilo. Se siente el conjunto como un todo y en él predominan los colores naturales. Con ausencia de estampados en las telas y de mobiliario con estridencias desaparecen los ambientes sobrecargados.

fuentes-minimalistas

Elementos ornamentales, mejor los imprescindibles

El hecho de que los objetos ornamentales en un jardín sean los justos no quiere decir que haya que prescindir de ellos. La clave está en seleccionar aquellos que verdaderamente ocupan un lugar importante en los espacios y que vayan en consonancia con el resto de los elementos decorativos.

Piezas decorativas para jardín de nuestro estudio

Gran parte de la colección de piezas decorativas para jardín de nuestro estudio está concebida especialmente para que nuestras fuentes minimalistas encajen perfectamente en este tipo de ambientes, gracias a sus materiales naturales y sus líneas sencillas.

La calidez y relax de nuetras fuentes hacen que también sean ideales para parques, plazas, rotondas y espacios urbanos.

Manantiales modernos para acompañar en decoraciones minimalistas

Es importante destacar que las fuentes que mejor acompañan al estilo minimalista son aquellas que no destacan demasiado sobre el conjunto, que se combinan a la perfección y no rompen la armonía del entorno. Las líneas modernas y vanguardistas de nuestra última colección de fuentes encajan a la perfección a la hora de decorar con estilo minimalista en tu jardín.

Ya sabéis, menos es más, pero sin renunciar a los elementos que dan personalidad, como una fuente de diseño minimalista a medida de tus necesidades. Si quieres dar el paso contacta con nosotros y podrás tener una increíble fuente exclusiva en tu entorno.

elementos-ornamentales

¿ESTÁS INTERESADO?

Todas las fuentes se adaptan a medida de tu espacio.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

Diseño y agua, nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.