Esculturas abstractas

Esculturas abstractas para exterior: Arte para el jardín

Rediseña el espacio outdoor con esculturas abstractas para exterior y disfruta de una experiencia exclusiva única. El porche, la terraza o el jardín se han convertido en espacios muy apreciados de la casa… Descubre en este artículo como dar vida a estos espacios con esculturas.

Arte abstracto en tu jardín: Siente la energía

Las obras escultóricas abtractas que suele crear Cristóbal, en cierta manera parecen un movimiento improvisado aportando ligereza y fluidez al entorno. Pero en realidad es una expresión elemental de construcción natural, un cortorno que acelera, aparece y desaparece. Un pretexto en la búsqueda permanente del mundo interior.

Es importante que la escultura abstracta se comunique contigo

Algunas personas no compran un obra escultórica abstracta por sus colores o textura. Compran un escultura abstracta por que les llega, porque les transmite emociones o sugiere conceptos que les atraen, sin más. Si necesitas muchas explicaciones para que un pieza de arte te guste quizá no sea para tu jardín, no quieras tener cerca.

Dar un punto de color a tu jardín es un ejercico simple y gustoso. Solo necesitas relajarte y dejarte llevar, sin miedo, sin prejuicios.

Nos sentimos orgullosos de nuestras esculturas, nuestras colecciones estan cuidadas al detalle, sus materiales y formas están pensadas para estar en el exterior.

Dar vida a los espacios abiertos con esculturas abstractas para exterior

Tener una escultura abstracta en tu jardín o tu porche que le de el punto que necesitas para sentirte comodo, tiene mucho que ver con todo lo que hay a su alrrededor. Encontrar los colores dominantes del espacio, las entradas de luz… en realidad es una puesta en común con todo lo que le rodea, colores, texturas, formas. Entornar los ojos ayuda.

En muchas ocasiones, sobre todo en las tendencias de los últimos años, la decoración suele ser muy homogenea y posiblemete quieras encontrar ese toque de forma o color que destaque. Este punto lo puedes encontar con facilidad en las esculturas abstractas.

"Todas nuestras piezas están hechas con materiales para exterior."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
arte-abstracto-jardin

Siente la singularidad de las obras de arte abstracto originales

A todos nos gusta la experiencia de ver una obra de arte original de cerca. Las personas experimentan el espacio de otra forma cuando saben que las piezas son originales.

Esculturas abstactas para exterior en galerías

No todo el mundo tiene suficiente interes y tiempo para buscar obras abstractas por galerias y exposiciones hasta encontrar lo que busca.

Consigue un jardín espectacular con piezas abstractas únicas, adquiriendo una obra original de nuestra colección. En su mayoría creadas con materiales nobles que pueden estar sin problema en exterior, sobre todo metales.

Arte abstracto exclusivo

Encontrar obras de arte abstracto únicas o en ediciones limitadas significa que tienes el valor de la exclusividad.

En nuestro estudio solo creamos piezas originales y esculturas por encargo, expedidas con un Certificado de autenticidad. Todas esculturas originales abstractas creadas y diseñadas por Cristóbal en su estudio.

singularidad-obras-abstractas

La capacidad de sugestión de las esculturas abstractas para exterior

Desde nuestro estudio de arte trabajamos con los conceptos asbtractos y técnicas más singulares para que todas las esculturas hablen por sí solas.

Transforma los ambientes outdoor

La capacidad de sugestión de las formas abstractas se trasladará a tu jardín y a toda la casa. Si quieres conseguir una nota de distinción que haga único tu espacio, ésta es una buena oportunidad de hacerlo, tienes que ver nuestras piezas. Con ellas podrás transformar cualquier parte de tus ambientes outdoor.

El tamaño de las esculturas y el jardín

Tu espacio exterior parecerá otro después de que hayas instalado una escultura abstracta de tamaño acorte al jardín. Lo mismo ocurrirá con tu casa una vez coloques una obra de arte singular.

Una sola pieza ya transforma el ambiente, aportando fluidez y movimiento a la vez que pensamiento crítico. «Enriquece el espacio exterior, entra y sale de la tierra, parece que no acabe nunca».

sugestion-arte-abstracto

Como comprar una obra escultórica abstracta outdoor

Las esculturas abstractas para exterior, de nuestra colección, te aportan la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu jardín.

Si estas interesado en adquirir una obra de arte abstracta. Customizar una pieza o hacer un encargo a medida. Contacta con nosotros, estudiaremos tu petición para que no tengas sorpresas a la hora de instalarlas en el jardín o el porche. También puedes ver las piezas insitu en nuestra estudio en Toledo.

esculturas-originales

¿ESTÁS INTERESADO?

Piezas originales desde 1.800€.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

La escultura es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.