Esculturas
hechas a medida
por encargo

Realiza un encargo en nuestro estudio de arte

Cristóbal te ofrece su dedicación creando esculturas hechas a medida. Esculturas por encargo que van desde monumentales obras de arte públicas hasta esculturas para coleccionistas privados.

Te invitamos a conocer porque encargar una obra de arte a medida en nuestro estudio de arte.

Dos formas de adquirir
esculturas hechas a medida por encargo

1. Creando una nueva escultura hecha a medida

Podemos crear una nueva obra escultórica en base a tus necesidades. Juntos podemos acordar las dimensiones , el material y trasladar tu tema o idea a conceptos estéticos. Visitando el lugar o hacerlo a través de videollamadas y fotografías. Contactanos >

2. Adaptando una escultura de nuestro catálogo

Si hay una pieza de la colección que te gusta, se pueden realizar por encargo. Esto significa que Cristóbal puede hacer ajustes a una escultura ya existente del catálogo para adaptarla a tu diseño. Cambiando los materiales, el tamaño y el acabado se consiguen combinaciones para realizar una pieza única en exclusiva. Ver la colección actual >

"Todas nuestras piezas pueden customizarse a medida."

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
adquirir-escultura-a-medida

Obras escultóricas personalizadas a medida de tu espacio

Distínguete con una escultura especial para decorar tu espacio con el fin de crear un universo único para ti o tu empresa. Estamos a tu lado para aportar exclusividad a tus proyectos de decoración y paisajismo, ornamentación pública, monumentos, premios u objetos de diseño.

Un catálogo con esculturas como punto de partida

Un catálogo donde cada escultura es adaptada por el artista a tus necesidades de tamaño, materiales o diseño. Un taller y profesionales a tu servicio… Te asistimos en el diseño ofreciendote numerosas ideas con materiales únicos y buenos acabados, para adaptarnos a tus necesidades.

También ofrecemos a los clientes la oportunidad de ver y tocar personalmente una muestra de piezas, formas, tamaños y acabados. Una exposición de esculturas en el estudio.

Llámanos o ponte en contacto con nosotros para concertar una visita sí quieres ver las piezas en situ.

Esculturas por encargo para ornamentación pública, arquitectura o decoración.

Soluciones especializadas para profesionales y organismos públicos.

– Esculturas hechas a medida para rotondas, parques, plazas y monumentos.
– Elementos conmemorativos y réplicas.
– Objetos de diseño y grandes letras corpóreas, figuras decorativas, jardineras o fuentes a medida.

Haz que tu ciudad destaque con piezas de arte, diseño y decorativas a medida. Descubrelos

esculturas-personalizables

Como hacemos las esculturas por encargo

Cristóbal realiza las esculturas generalmente en su estudio, pero para proyectos con elevadas cargas de trabajo cuenta profesionales especializados y con el taller Metálicas J.A. Llorente S.L. donde se encuentra como en casa.

El diseño de las obras escultóricas.

Nos encargamos de crear una propuesta con representaciones digitales y bocetos. En colaboración con el cliente particular o profesionales paisajistas, diseñadores o arquitectos.

Podemos realizar piezas de diseño y otros objetos artísticos como fuentes vanguardistas o con formas y acabados únicos.

La producción de las piezas y su instalación

Llevamos a cabo todo el proceso personalmente, desde la creación de la escultura a la instalación final. Tenemos experiencia en proyectos y estudios de cimentación si fuese necesario implementarlas para las piezas más grandes o los sitios más complicados.

como-hacemos-escultura-a-medida

Piezas monumentales: Esculturas por encargo de gran tamaño

En la mayoría de los casos las necesidades son de tamaño. A veces, nuestros clientes quieren esculturas de un tamaño importante para espacios amplios. En el caso de profesionales como arquitectos, decoradores o paisajistas utilizan las obras monumentales en exterior como parques, grandes edificios, fincas privadas o sedes de empresas y marcas.

Espacio urbanos abiertos como plazas, parques o calles

Por otro lado es común que organismo públicos o los departamentos de urbanismo y cultura acudan a nosotros buscando esculturas a medida para rotondas, parques, plazas o conmemoraciones y monumentos. También el tamaño de estas obras es muy importante, porque se suelen exhibir en espacios públicos abiertos y con gran afluencia de personas.

Propuestas artísticas entorno a un tema

En el estudio de arte trabajamos en las propuestas al detalle y nos gusta acercamos a la esencia de las cosas. Captar y representar la fugacidad de un gesto, de un momento o un sentimiento. Representar las cosas que conectan con nosotros como lo hacen las figuras primitivas, nos transporta a lo esencial de las formas, la linea y el símbolo. Desde esculturas abstractas en acero, al realismo del bronce. Y siempre dese una visión contemporánea.

Esculturas con materiales naturales

Cada proyecto es único porque nos encanta adaptarnos a los clientes. Por lo que nuestras esculturas está desarrolladas con materiales de nobles. Esculturas de acero corten, cobre, bronces. Materiales que ofrecen dureza y robustez además de distintas texturas y acabados. La textura junto al color transmiten de manera diferente en cada espacio según elementos que la acompañarán.

Esculturas hechas por encargo con distintos acabados

Fabricamos por encargo y cliente a menudo también puede elegir entre varios acabados distintos que transmiten distintas sensaciones; Superficie satinadas o acabadas en brillo, superficie texturadas o con baños especiales. Nadie mejor que el cliente para decidir el acabado final las esculturas.

escultura-monumental-por-encargo

¿ESTÁS INTERESADO?

Todas nuestras piezas se crean a medida.

¿Buscas otra cosa?

Todo lo que imaginas es posible.

Fuentes y jardineras

Objetos ornamentales únicos fabricados a medida de cada proyecto.

Elementos corpóreos

Letras corporeas y todo tipo de objetos corporativos a medida.

Trofeos de autor

Piezas impregnadas de caracter único que captan la esencia.

Escultura

Obras originales y piezas de diseño, customizadas o hechas a medida.

El diseño de objetos es nuestra pasión

CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™
  • Share:
CRISTÓBAL LLORENTE STUDIO™ are registered trademark of Cristóbal Llorente. © 2022. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.