24 agosto, 2022 Belén Hurtado: Paisajista

Decoración minimalista en tu oficina

El estilo minimalista favorece el buen clima de trabajo.

Decoración minimalista en oficinas

Tomada por John Fader:Jfader barca pavillion.jpg. 2005. Wikipedia – Licencia CC.

La decoración en el lugar de trabajo es muy importante y es un elemento que hay que tener en cuenta, ya que es un factor determinante que condiciona tanto a los trabajadores como al público y los partners que acuden a ella. Por un lado, es importante para mantener el grado de concentración y repercute en el clima y en el ambiente laboral. Por otro lado, determina la imagen que se llevarán de la empresa las personas que acudan a la oficina. Obviamente cada negocio tiene una imagen de marca, un producto determinado, que es el que debe marcar las pauta a la hora de elegir la decoracion, pero en el caso de las oficinas, que son lugares de trabajo y reunión, un estilo minimalista puede resultar muy positivo.

Ya hemos hablado en post anteriores de que el estilo minimalista da sensación de limpieza y pureza, elementos que suelen dar un alto nivel de sofisticación a los espacios.

 

¿Qué tipo de elementos nos favorecen?

Si queremos que nuestra oficina tenga un estilo minimalista hay que optar por colores neutros, fundamentalmente el blanco, salpicado de colores más llamativos si el negocio en cuestión está centrado en el terreno creativo. A la hora de vestir las paredes hay que elegir obras sencillas que se integren a la perfección en el ambiente. Cuadros con elementos evocadores y neutros y con colores sencillos son los más adecuados para este estilo.

Para hacer que un lugar de trabajo sea acogedor, no es necesario disponer de mucho espacio, ya que un despacho de pocos metros puede ser perfecto si utilizamos los elementos adecuados. En este caso, el color blanco es el gran aliado, junto con el uso de luz natural, o la utilización de cristaleras que potencien el reflejo de la luz. Estos tres elementos dan una mayor sensación de amplitud. A la hora de elegir mobiliario, hay que colocar pocos muebles y de líneas rectas. Con estas pautas, tu oficina lucirá impecable. ¿Te animas a optar por el minimalismo? ¿O prefieres otro estilo?

 

No renuncies al arte en tu oficina

En nuestra colección disponemos de una gran cantidad de esculturas abstractas y piezas de diseño minimalistas en muchas ocasiones que encajarán a la perfección en tu oficina, sea del estilo que sea. Un objetos bello siempre viste cualquier espacio y le otorga personalidad.

 

Apuesta por piezas de nuestro estudio

En el estudio de arte dispones de varias obras donde elegir o si no encuentras exactamente lo que buscas puedes contactar con nosotros y haremos el trabajo a tu medida.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.