27 marzo, 2022 Belén Hurtado: Paisajista

Ideas de decoración low cost

Ideas para decorar una casa low cost sin perder exclusividad

Tener poco presupuesto para decorar una casa no debe ser un impedimento para configurar nuestro hogar acorde a nuestros gustos. Existen numerosas ideas de decoración low cost que nos aportan un toque de exclusividad y diseño en nuestro hogar, muchas de ellas fabricadas por nosotros mismos.

Los palets son una de las posibilidades más conocidas que existen actualmente: cabeceros, mesas, estanterías, maceteros de jardín.. es un elemento que ofrece muchas opciones de cara a la decoración de nuestro hogar sin rascarse el bolsillo. Otras opciones también con madera son unos simples tablones y un toque de pintura que pueden hacer de nuestro dormitorio un sitio muy especial.

Vestir las paredes también es muy importante en la decoración

Vestir las paredes también es muy importante en la decoración de nuestro hogar porque aporta calidez y además es parte importante de la personalidad de la casa. Existen opciones de calidad sin renunciar a lo económico como son las ediciones limitadas de láminas originales. Es el caso de los cuadros que se exponen en algunas galerias de arte y que dan vida a cualquier rincón de tu hogar. En este sentido es la opción más económica del mercado en un sector, con cuadros exclusivos en papel de enorme calidad.

En un momento donde la decoración escandinava está tan de moda con blancos tan intensos predominando en los hogares, un toque de color sin estridencias es lo que por ejemplo te proponemos con este cuadro denominado “lamina para enmarcar – Arboleda en Frío”, armonizando en el conjunto sin restar importancia a otros elementos protagonistas de la estancia como en este caso es la máquina de escribir.

 

La madera reciclada es una gran opción

Algunos elementos que tenemos olvidados en algún trastero pueden aportar también un punto chic y exclusivo sin necesidad de pensar demasiado. Mirad si no que ideas tan bonitas nos presenta el blog de La Bici Azul con unas viejas escaleras.
O el mueble tan bonito que podemos crear con solo unas cajas de madera.

 

El resurgimiento del arte low cost

El arte entendido como elemento de decoración actual, como estos cuadros modernos es una tendencia que se mantiene más allá de otras ideas como las que te mencionamos al comienzo de este post es que la crisis ha favorecido un resurgimiento del arte low cost en el ámbito de la decoración del hogar por el nacimiento de proyectos que no renuncian a la calidad para público exigente que busca un precio asequible.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.