20 agosto, 2022 Belén Hurtado: Paisajista

Arte para tu jardín este verano: Esculturas y Piezas de diseño

¿Te has planteado dotar de arte tu jardín?

Como cada año ya vamos sintiendo las ganas de sol, piscina, cenas al aire libre… Y al igual que vamos pensando en hacer el temido cambio de armario a la ropa de verano, no debemos olvidarnos de preparar nuestro jardín, el gran protagonista de la temporada, y ponerlo a punto, para que cuando llegue el momento solo tengamos que relajarnos y disfrutar.

Arte para tu jardín este verano

¿Te has planteado dotar de arte tu jardín?

Cuando pensamos en preparar nuestro jardín para verano, lo primero que se nos viene a la mente es poner a punto la piscina, los muebles que llevamos sin usar todo el invierno, el césped, las plantas, poner una pérgola para ganar zonas de sombra, etc.

Y todo eso está muy bien, por supuesto, pero sin duda este último año los hogares se han convertido en espacios indispensables, por lo que creemos que es el momento oportuno para dar un paso más en la decoración de tu jardín, mimarlo y mimarte llenándolo de arte. En definitiva, crear un jardín de diseño como estos que te dejamos para inspirarte.

Desde el estudio de arte me sugieren varias ideas para que transformes el espacio exterior de tu casa, llenándolo de personalidad, carácter, y arte. Haciéndolo único y exclusivo. Pero ¡Ojo! Es muy posible que te dejemos con las ganas de vivir en un verano eterno.

Escultura abstracta de acero para jardín de verano

Esculturas para jardín o terraza.

Si hay algo que va a cambiar totalmente el aspecto de tu jardín o terraza sin duda es una escultura. Una obra de arte adaptada a ti, a tus necesidades y a las de tu espacio, lo transformaran en el lugar perfecto para relajarte una noche de verano después de un largo y caluroso día. En la web del estudio te dan varias ideas, y recuerda que en nuestro blog tienes un artículo para ayudarte a elegir la mejor escultura para tu jardín, teniendo en cuenta que en el estudio fabrican a medida.

Comprar fuente ornamental de diseño e iluminación integrada

Fuentes de diseño.

Para crear tu propio oasis veraniego un elemento natural que no puede faltar es el agua, con ese sonido relajante tan placentero. Y que mejor si el agua viene de una fuente de diseño única, pensada especialmente para tu hogar y adaptada a tus necesidades. En esta web encontrarás varias fuentes de diseño de estilos artísticos muy diferentes y con mucha personalidad.

Objetos de diseño convertidos lámparas

Piezas de diseño convertidas en lámparas.

La iluminación de cualquier espacio siempre es muy importante y no hay que pasarlo por alto o dejarlo como algo meramente funcional. La iluminación adecuada, indirecta, con el tono y la intensidad perfecta, puede hacer que ese rinconcito del jardín que pasa desapercibido se convierta en el más acogedor de todos.

Escultura de jardín para decorar exterior
Después de estas ideas, es imposible no imaginarnos una noche de verano cualquiera en un sofá cómodo. Con nuestra bebida favorita en las manos, disfrutando de una escultura que hemos elegido especialmente para disfrutar de estos momentos. Un ambiente iluminado específicamente cubriendo las necesidades de ese espacio concreto, por una lámpara de diseño única. Y de fondo escuchando el rumor de una cascada de agua que viene de una artística fuente, que se encuentra en el lugar idóneo de nuestro jardín, para dar al ambiente la calma perfecta.

¿Quieres algo hecho a medida para ti?

Encarga una pieza verdaderamente única.
Comenzar >

Exposición y Contacto

VER LA EXPOSICIÓN DEL ESTUDIO
Necesario cita previa
Bargas, TO 45593
ES

escultura@cristoballlorente.com

+34 925 26 09 28

Cristóbal Llorente Studio

© 2022 CRISTÓBAL LLORENTE

pie

El contenido del sitio web en el que estás navegando, y la obra artística que en el se muestra, es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para el titular según se expone en el Aviso Legal, en adelante (El Propietario). No permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio de parte o de todo el contenido material o creativo del sitio web, incluyendo sin ser limitativo, obras de arte, texto, gráficos y código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los contenidos ajenos a El Propietario que puedan aparecer en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio web de El Propietario ha sido previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de El Propietario, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Propietario para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las piezas volumétricas abstractas, en ocasiones sirven como portal, como canal de comunicación con la experiencia subjetiva e íntima personal. El tratamiento de los materiales, la textura, forma y tamaño de las obras escultóricas pueden tener el potencial de mejorar la forma de entender el entorno. Las esculturas de acero corten o las piezas de diseño contemporaneo, como las fuentes, también permiten ampliar la experiencia. La arquitectura, el paisaje y las esculturas conviven enriqueciendo exponencialmente la comprensión del espacio privado y público, tanto a escala personal como colectiva. Siempre en colaboración con arquitectos, diseñadores, paisajistas y tomado las elecciones estéticas correctas.

Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos – noticias de este sitio web deberán dirigirse a la dirección indicada en el Aviso Legal.